02/11/2018SEGURIDAD

CECAITRA, Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina, brindará charlas sobre Educación Vial en Coronel Suárez.

El martes 6 de noviembre a las 9 de la mañana, destinada a todos los alumnos de 5° y 6° año de la Escuela Secundaria N° 2 y Escuela Parroquial de Santa María, en instalaciones de la ES N° 2.

La Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA “Un servicio social”) es una Asociación Civil que nuclea a empresas proveedoras de equipos tecnológicos, software y servicios relacionados a la seguridad vial, gestionando infracciones de tránsito, semaforización, señalización, automatización para exámenes psicofísicos y el estacionamiento medido, entre otras. Junto a las entidades asociadas y dedicadas al rubro genera cerca de 3 mil empleos directos e indirectos en el país.

En esa idea, este martes 6 de noviembre a las 9 de la mañana se dictará una charla sobre Seguridad Vial destinada a todos los alumnos de 5° y 6° año de la Escuela Secundaria N° 2 y Escuela Parroquial de Santa María, en instalaciones de la ES N°2.

La misma, organizada por CECAITRA, quien lleva 19 años al servicio de la Seguridad Vial, tratará sobre conceptos de seguridad vial básicos y además contará con simuladores de manejo para que los alumnos obtengan experiencias de conducción.

Cabe señalar que este tipo de charlas y capacitaciones que se brindan se encasillan en el marco del convenio de Seguridad Vial que se celebró en el año 2016 con provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional Tecnológica (UTN).

Las mismas son organizadas por el Coordinador de CECAITRA Martín Gienesow y será dictada por el ex Director de Licencias de Conducir de la provincia de Buenos Aires Juan Vetere.