23/02/2021SALUD

Vacunate Suárez: más dosis de vacunas contra Covid-19

Tal cual se adelantó, arribaron 500 dosis de la vacuna AstraZeneca/Oxford y 100 segundas dosis de Sptunik V para el personal de salud, como forma de continuar con la campaña de vacunación contra Covid-19. Si todavía no te inscribiste registrá tu turno en: www.vacunatepba.gba.gob

Con sus casi 100 años, Natividad llegó desde Huanguelén para recibir la vacuna contra Covid-19. Con gran emoción y alegría y ante el aplauso espontáneo de todo el personal presente en el Polideportivo Municipal expresó “todos debemos vacunarnos para volver a encontrarnos con nuestras familias y amigos; hay que vacunarse”, afirmó.

Al hablar del nuevo lote de vacunas, el licenciado Luciano Crededío explicó que “arribaron 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la Universidad de Oxford y AstraZeneca que a diferencia de la Sputnik V, puede ser almacenada a la temperatura de un refrigerador normal hasta 2° y 8°”, comentó e insistió en seguir inscribiéndose para solicitar el turno para la vacunación.

“A nivel provincial un total de 349 mil bonaerenses recibieron su dosis contra Covid-19; en Coronel Suárez venimos a un muy buen ritmo, las vacunas están llegando según el cronograma asignado, por eso pedimos tranquilidad a la población porque todos los que solicitaron su turno se van a vacunar”, destacó.