25/07/2020SALUD

Se trabaja en un plan maestro de Gestión Sanitaria.

Cuyo propósito será la organización del sistema de salud de Coronel Suárez, focalizando en el fortalecimiento y mejor atención de salud de la comunidad.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero mantuvo una reunión de trabajo con profesionales médicos referentes del Círculo Médico de Coronel Suárez, representados por el doctor Mariano Sein y el licenciado en Economía Fernando Tomsig junto al secretario de Salud doctor Fernando Migliavaca, el director de Salud doctor Osvaldo Maldonado, el doctor Rodrigo Gasteneguy y el secretario de Hacienda, contador Claudio Diez.

“Vamos a trabajar en un plan maestro de Gestión Sanitaria”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero y agregó “nuestra prioridad es brindar una mejor atención en salud a la comunidad de Coronel Suárez y en eso vamos a trabajar con el Círculo Médico junto a su presidente el doctor Javier Lettieri, el doctor Juan Benger y el compromiso de todo un equipo de profesionales de la salud”.

“Fortalecer el sistema sanitario con políticas públicas, gestión sanitaria y el trabajo en redes de salud hará que garanticemos el acceso a la salud con calidad, equidad, con un abordaje federal y para todos”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.