Nuevo mamógrafo en la ciudad: comodidad y agilidad en los controles
Rubén Brodsky médico integrante del Instituto Radiológico de Coronel Suárez, habló de los avances, beneficios y nuevas tecnologías en el marco de un breve acto en el que se presentó el nuevo mamógrafo digital directo Planmed, modelo Clarity.
“Esto tiene que ver con la evolución de la medicina en los últimos años” comenzó diciendo el Médico especializado en Diagnóstico por Imágenes, quien contó que esos avances en Radiología han sido muy óptimos y les están permitiendo hacer cosas que, años atrás, eran “impensadas”: “Hoy la radiología digital directa ha crecido tanto y está tan lejos de lo que hacíamos antes que incluso permite sentir a las pacientes más seguras” sostuvo Brodsky, sin dudar en que las nuevas tecnologías permiten mayor comodidad y un ritmo de trabajo impensado.
A partir de lo antedicho, el Médico comentó que “se acabaron las colas y los pacientes se sorprenden; los atendemos telefónicamente o por WhatsApp. Desaparecieron las carpetas y los papeles. Esa es la magia, todo queda en la nube y puede verse con muy buena calidad” dijo Rubén Brodsky, insistiendo en el poco tiempo que pierde cada paciente.
Además, se comunicó que se atiende por PAMI y las demás obras sociales.