17/02/2021SALUD

Llegó a la ciudad el primer lote de vacunas contra el covid-19 que se comenzarán a aplicar el jueves 18 según los turnos habilitados desde VacunatePBA

Se solicita a la población puntualidad en los horarios asignados. Además los que aún no se han inscripto para vacunarse, recuerden registrarse en: www.vacunatepba.gba.gob.ar

“El jueves comenzamos a las 9 horas a vacunar, la vacuna será la única herramienta para frenar la pandemia por Covid-19”, expresó el director de Enfermería, licenciado Luciano Crededío quien está al frente de la coordinación de la campaña de vacunación en Coronel Suárez.

“Estamos preparados, el equipo listo con toda la logística armada, sólo restaba el arribo de las vacunas para comenzar”, agregó.

“Estamos dando todos los pasos necesarios para que el plan público de vacunación en Coronel Suárez sea un éxito y nos permita, con el trabajo y el cuidado de todos, terminar con la pandemia”, subrayó Crededío.

Indicó que llegaron 600 dosis de vacunas que serán aplicadas según los turnos registrados por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta la prioridad dada para la aplicación: mayores de 60 años con patologías de riesgo, personal de educación, seguridad, mayores de 18 años con patologías de riesgo.

“Importante que todos los vecinos y vecinas que aún no solicitaron su turno en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar lo hagan, porque este es el primer envío de una serie que comenzarán a llegar a Coronel Suárez”, destacó.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!