16/03/2023SALUD

El Hospital Municipal suma un nuevo profesional médico para el servicio de clínica médica

Se trata del doctor Agustín Erdocia, que será parte del equipo médico del área. El director del Hospital, doctor Mariano Sein, remarcó la calidad y experiencia profesional del doctor Erdocia, oriundo de General La Madrid, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires y formado en la especialidad en el Hospital de Clínicas de Buenos Aires. Atenderá en el Hospital “Doctor Raúl Caccavo” de Coronel Suárez en guardia y consultorios externos.

“Conseguir profesionales de la salud es un gran desafío en estos momentos en donde la profesión sanitaria está en una gran retracción”, analizó el director del Hospital Municipal, doctor Mariano Sein, al presentar al nuevo profesional médico, doctor Agustín Erdocia, quien se suma al equipo de clínica médica del nosocomio local.

“Venimos trabajando incansablemente en la incorporación de profesionales de calidad y la incorporación de Agustín (Erdocia), con la excelente formación académica, y próximamente sumar además a una compañera del mismo lugar de residencia como es el Hospital de Clínicas de Buenos Aires, es para nosotros muy alentador en el camino que, desde la gestión, estamos llevando adelante en pos de jerarquizar la salud en el Distrito”, afirmó el director del Hospital Municipal, doctor Mariano Sein.