04/05/2019SALUD

Curso para dejar de fumar.

Del 6 al 10 de mayo en la Iglesia Adventista de calle Brown 1725. Será dictado por el Licenciado Hugo Mansueto. “Es fundamental la voluntad de la persona, si hay voluntad seguramente dejará de fumar”, manifestó el Licenciado.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está invitando a un curso gratuito para dejar de fumar.

Será dictado por Licenciado Hugo Mansueto y se desarrollará del lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo a la hora 20 en la sede de calle Brown 1725.

Ante la consulta de la Radio el Licenciado Mansueto indicó que “en este tipo de cursos es fundamental la voluntad de las personas, si hay voluntad seguramente dejará de fumar. Sabemos que no es fácil, pero podemos asegurar que más de la mitad de la gente que lleva adelante el curso luego deja de fumar”.

“Esta es una de las charlas que desarrollamos y es la que más publico recibimos, eso habla de la necesidad de dejar el cigarrillo; lo nuestro es simple, día a día vamos dando una serie de tips que luego, si son bien utilizados, la persona deja de fumar”.

El Licenciado Mansueto afirmó además que “otras charlas, como la del stress y cómo combatirlo, o la buena alimentación, también cuentan con gran participación”.

Este encuentro es auspiciado por el espacio “Una luz en el camino”, invitándose a la gente a sumarse a partir de este lunes a la hora 20.