09/10/2019SALUD

Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil.

Hace público una campaña de difusión de sus actividades. Próxima charla el jueves 24 de octubre a las 13:30 hs.: “Límites en la primera Infancia”.

El Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil cuenta con un proyecto de difusión cuyo objetivo es que la comunidad de Coronel Suárez y Pueblos Alemanes conozca la función de la entidad, objetivos, equipo de trabajo e instalaciones, para que las familias con niños de 0 a 36 meses, en caso de tener alguna inquietud, puedan acercarse para contar con su acompañamiento y/o asesoramiento.

A partir del ciclo lectivo 2019 se inició el proyecto de “Acompañamiento en la Primera Crianza”, llevado adelante por la Asistente Educacional Cintia Zárate y la Asistente Social Ángeles Roth.

Este proyecto contó con dos encuentros; en el mes de junio se organizó la primera charla sobre Pautas del Desarrollo esperables por edad e indicadores de alerta. En el mes de septiembre sobre Estrategias de Estimulación Temprana adecuadas de 0 a 36 meses.

Se llevará a cabo el último encuentro de este ciclo charlas sobre “Límites en la primera infancia”, a cargo del Lic. Gerardo Quiess, el jueves 24 de octubre a las 13:30 hs en Avellaneda 1550, Edificio de Discapacidad “Daniel Parenti”, salón de Terapia Ocupacional.

La charla es abierta al público y de carácter gratuito.