Caminata saludable por la diabetes en Barrio Rosario
Este martes 30 de septiembre, a las 13:30, se llevó a cabo en el CAPS Barrio Rosario una caminata saludable en el marco de la campaña de concientización sobre la diabetes, con el objetivo de promover una mejor calidad de vida.
Previo a la actividad, la licenciada Cecilia Lauman brindó una charla breve y práctica sobre alimentación y hábitos saludables, ofreciendo consejos sencillos para incorporar a la vida cotidiana.
La propuesta tuvo una gran convocatoria: se sumaron numerosos jóvenes y vecinos de la comunidad, que caminaron juntos compartiendo una jornada de movimiento, aprendizaje y encuentro.
Una experiencia enriquecedora que dejó el mensaje de la importancia de cuidarse y adoptar hábitos más saludables en la vida diaria.
Prensa Municipal.