Visitan la ciudad las Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe

Estarán en la ciudad hasta el domingo. A las 17 hs. en la Capilla Maximiliano Kolbe habrá una misa, mientras tanto, en estos tres días previos, se reza un Triduo en la mencionada Capilla.
Cristina Dozzi y Norma Fonseca son las dos Misioneras que están en Coronel Suárez recorriendo los hogares, conversando con la gente y conduciendo estas actividades religiosas en la Capilla que homenajea a un querido santo.
Ambas dan gracias a Dios, luego de los dos años de pandemia, el regreso a estas propuestas de misión, en el marco de la Fiesta de San Maximiliano Kolbe, que es este domingo 14 de agosto.
En la Capilla dedicada a este santo, ubicada en la calle Los Andes y Grand Bourg, tendrá lugar la misa de Fiesta Patronal a las 17 horas. Previamente, cada tarde, entre el jueves y sábado, Triduo de preparación, con el rezo de la Coronilla a San Maximiliano Kolbe, especialmente por la unidad de la familia. Y en cada día una reflexión con una intención particular. Se invita a todos los que desean participar.
San Maximiliano Kolbe decía que “en el mundo hay mucha maldad, mucha violencia. El mal se puede vencer solamente con el bien. Él decía que tenemos a la Virgen María, que es llena de gracia, sin pecado concebida, y que no tiene nada de maldad. Es un medio, una ayuda muy grande, para poder vencer la maldad y la violencia que hay en el mundo. Si nos consagramos a ella nos va a hacer instrumentos para hacer el bien” dijeron sus Misioneras.