20/04/2023RELIGION

Se brindarán talleres abiertos ofrecidos por el Ministerio “Espera el tiempo de Dios”

El pastor Fabián Desch detalló un cronograma de talleres a desarrollarse en instalaciones del Polideportivo cerrado de calle Israel a partir del jueves 20 de abril.
La sede del Ministerio local está en calle Mitre, y Desch encabeza el espacio desde hace alrededor de veinte años: “En la vida todo se puede y sin Cristo no podemos vivir, no tenemos soluciones y con Dios todo se puede” dijo al ser consultado sobre sus inspiraciones para comenzar a transitar este camino.
En esa línea, sobre el nombre del Ministerio, el entrevistado recordó que fue a partir de escuchar una canción con esa frase: “Me dijo el Señor que así tenía que ponerle a la Iglesia. Le hice caso y puse ‘Espera el tiempo de Dios’” contó, recordando que sus inicios fueron en Villa Belgrano, habiendo pasado también por la Peña Dale Boca y habiendo podido instalarse, finalmente, en el actual espacio de encuentro.
A fin de concretar las próximas jornadas, se hará presente desde las sierras cordobesas la pastora Isabel del Valle Torres: “A veces el Señor nos pone en el camino delante personas que necesitamos. Es muy importante ayudarnos y amarnos unos a otros. Yo aprendí a no odiar, a no enojarme. Es trabajoso, es estar sólo y hablar con Dios, y esa fue la única solución en mi vida. Todo está muy lindo, pero creo que hay que estar bien emocional y espiritualmente” expresó.
Por otro lado, extendió la invitación a todos quienes quieran ser parte a unirse a los talleres brindados, que abordarán temáticas vinculadas a la vida con Dios: “La Pastora viene a traer cosas muy importantes. Habrá un taller de sanidad; otro de sanidad de matrimonios; mientras que el domingo se hará una bendición general; y también habrá un seminario para obreros” detalló Fabián Desch.