05/04/2021RELIGION

Pascuas de Resurrección en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

“Cuando Jesús anuncia a sus discípulos su pasión, muerte y resurrección, para cumplir con la voluntad del Padre, les revela el sentido profundo de su misión y los exhorta a asociarse a ella, para la salvación"

Este fue el mensaje de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en el marco de la Semana Santa, que concluyó el domingo con las Pascuas de Resurrección.

La ceremonia central se llevó a cabo en la Parroquia ubicada en la esquina de Belgrano y Alsina de Coronel Suárez. Hubo varias misas, no solo en Coronel Suárez, sino también en las Parroquias de los Pueblos Alemanes, brindando opciones de diferentes horarios a toda la comunidad católica, en el marco de los cuidados por la pandemia y para evitar conglomerados.

La Nueva Radio Suárez, transmitió la misa de las 11 de la mañana de este domingo, donde el Párroco Alejandro Guidobaldi se dirigió a los fieles pidiéndoles que lean los signos que brinda la resurrección de Cristo. Exhortó al diálogo filial con el Padre a través de la oración, para alcanzar una fe sincera y una esperanza viva.