25/12/2021RELIGION

Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, compartimos éste hermoso Pesebre, y el saludo de Navidad de nuestro párroco, el Prbo. Alejandro Guidobaldi

Queridos hermanos todos:

Estamos a horas de celebrar una nueva Navidad. Año a año, en ella se conjugan todo tipo de emociones y deseos por renovar la esperanza en la mayoría de nuestros hogares.

La navidad no es tan solo una fiesta, sino un acontecimiento que se transforma en Buena Noticia a lo largo de la todos los tiempos. Es el momento preciso en que Dios, hecho hombre y encarnado en el vientre de María virgen, ve la luz del mundo con nuestros mismos ojos, siente como nosotros, y vive realmente como cualquier ser humano. Así se transforma en luz en medio nuestro, mostrándonos el camino que conduce a al cielo, enseñándonos a decir no a todo aquello que nos lastima, divide y aleja de Dios, haciendo frente y venciendo toda tentación de pecado que tanto nos daña de una u otra manera.

Por ello, en estos días celebramos la hermosa noticia de que Dios, escuchando el clamor de tantas personas a lo largo de la historia, viene a habitar en medio nuestro.

Rezo para ello sea verdadero motivo de gozo en cada uno de sus hogares, para con fe, amor y confianza, puedan seguir los pasos de aquel que vendrá y con nosotros siempre estará. Porque con su ayuda amorosa en nuestros corazones resonará una y otra vez su voz diciendo “vos podés, levántate y avanzá, el camino es el amor, a tu lado siempre estoy”.

¡Feliz Navidad!