La hermana Liliana Moyano celebra 35 años de vocación religiosa
La celebración será con una santa misa en acción de gracias por la vocación recibida, en la parroquia San Miguel Arcángel, de Mendoza, hoy sábado 12 de agosto, a las 19 horas.
En un cálido mensaje, la querida Hna. Liliana comunicó este aniversario, con un mensaje dirigido para toda la comunidad de Coronel Suárez, las colonias y los pueblos cercanos en los que desplegó su accionar como sierva de la congregación Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado, de la que ahora es Madre Superiora.
“Con mucha alegría comparto que, de verdad, sin darme cuenta, ya pasaron diez años desde que compartí con ustedes la celebración de los 25 años de vida consagrada. Preparando la novena a la asunción de la Virgen me di cuenta que ya son 35 años. Les doy gracias, por todo el tiempo compartido, por esta comunión en la oración. El 15 de agosto, es también un nuevo aniversario de la fundación de nuestra congregación así es que nos seguimos encomendando a sus oraciones. Gracias por todo. Hasta cada eucaristía”.