19/08/2020RELIGIóN

Fueron suspendidas las misas presenciales en el distrito de Coronel Suárez

Comunicado de las parroquias de Coronel Suárez, Huanguelén y los pueblos alemanes. Las celebraciones continuarán vía On Line y los domingos a través de La Nueva Radio Suarez.

Con serenidad y confianza puesta en el Señor y en consonancia con lo dispuesto por el gobierno municipal se avisa que quedan suspendidas todas las celebraciones religiosas comunitarias de Culto Católico por el marco de catorce días en el distrito de Coronel Suárez. 

Asimismo, se informa que seguirán transmitiendo las celebraciones a través de las redes sociales como hasta ahora (excepción hecha de la Misa dominical de las 16 hs. de la parroquia de Coronel Suárez). 

Quedan a disposición los teléfonos locales 422134 y celular 15452995 (para ciudad de Coronel Suárez), teléfono también local 494851 (para los pueblos alemanes) y 02933-432500 (para la localidad de Huanguelén). 

Roguemos al Señor que pronto podamos superar esta situación que, aunque nos distancia físicamente, nos llama a estar cada vez más cerca de Él y de nuestros prójimos.

Padres Alejandro Guidobaldi y Leandro Volpe

La Nueva Radio Suarez continua la transmisión de la misa dominical a las 11 horas.

Títulos breves
1 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.