18/07/2019RELIGION

Fiesta Patronal Nuestra Señora del Carmen.

120 fieles recibieron sus escapularios. Celebración central en el templo mayor de la ciudad. Fotos de Juan Schtre.

“Celebrar la Fiesta Patronal es celebrar la fe” dijo el Párroco Alejandro Guidobaldi, “porque a través de Nuestra Señora del Carmen ha pasado la historia de fe de miles de suarenses”.

La celebración resultó ser la advocación, la bendición de Dios sobre la ciudad y el distrito, y en la oportunidad se impuso el escapulario a 120 fieles de nuestra comunidad, “ya que, así como la alianza o el anillo matrimonial es un signo exterior del amor, el escapulario es un signo exterior de la unión entre el creyente y Dios”.

A través de este escapulario que se entregó “nos llama a imitar las virtudes de Maria, como medio de alcanzar a Dios”, señaló el Párroco Alejandro Guidobaldi durante la celebración central de la Fiesta Patronal de Coronel Suárez el martes pasado.

Juan Schtre Fotógrafo retrató los pasajes más significativos tal significativa ceremonia, las cuales ya están disponibles en https://www.juanschtrefotografo.com para su adquisición, ahora con la posibilidad de efectuar el pago con tarjetas desde la misma web del fotógrafo.

Fotos de Juan Schtre.