10/04/2023RELIGION

Este Domingo de Pascuas “La alegría de Jesús resucitado nos da fuerzas para seguir”

Este Domingo 9 a las 11:00hs. en la iglesia Nuestra Sra. Del Carmen, muchos cristianos asistieron a la misa de Pascua para celebrar la vuelta a la vida de Jesucristo. En esta misa, se recuerda la importancia de la resurrección y se renueva la fe en el amor y la vida

El padre Alejandro Guidobaldi, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora, antes de la Misa asperjó a todos los presentes con agua bendita para recordar la gracia del Bautismo.

Delante del altar se sentaron muchos niños, que fueron invitados por el párroco y de esta manera pudieron ver y escuchar mejor. 

Después de las lecturas, el padre utilizo un mensaje muy acorde para la interpretación de los chicos y grandes también; comparo el domingo de resurrección, con la actualización de una app en el celular decía “es como borrar lo viejo y volver a empezar; el Domingo de Pascuas significa eso renovar la fe, el amor y la esperanza en nuestros corazones”.  

El coro de niños se lució con sus instrumentos musicales y sus bonitas voces, brindándole alegría la celebración. También invitaron a los niños allí presente a sumarse al coro los días jueves a las 9:30hs.

Avisos Parroquiales el próximo domingo 16 en la Misa de la Divina Misericordia de Dios, se realizará una colecta de alimentos no precederos, para el comedor “Espíritu Santo”, el padre invito a todos los files que colaboren con lo que puedan, poque todo será bien recibido por el comedor que esta pasando un momento difícil.

Después de la bendición de Dios, el párroco Alejandro Guidobaldi, acompaño a todos los allí presente, hacia el frente de la iglesia donde se quedo saludando a niños y grandes deseándoles unas Felices Pascuas.