25/12/2020RELIGION

“Deseo para todos una bendecida Navidad”

Mario Girardi, Evangelista de la Iglesia Nueva Apostólica de Coronel Suárez

“Este momento espiritual nos acerca a una fiesta litúrgica de trascendencia, como lo es el nacimiento de Cristo Jesús”.

Estos días, “son de mucho regocijo. Como cristianos revivimos la llegada de aquel que vino a mostrarnos la naturaleza de Dios, y que vino a mostrar un camino, en el cual podemos alcanzar salvación, que es lo que Dios quiere para cada ser humano. Él quiere que todos los seres humanos lleguen a esta posibilidad de salvación. Sin lugar a dudas que se genera un profundo regocijo. Saber que aquel que nació nos acompaña, así como lo dijo, y quedó establecido en el Evangelio”.

Mario Girardi dejó “un mensaje de optimismo y de profundo regocijo. Sin tener en cuenta las condiciones en las que uno puede estar, hay algo que puede estar en el corazón de cada uno de nosotros: la profunda certeza que Dios nos ama. Eso está radicado en el hecho del envío de su hijo. Que generó una posibilidad de volver a vivir en comunión eterna con Él, como fue al principio de su creación. Mirando, en este tiempo, sobre todas las cosas que nos tocan vivir”.

“Saber que lo que Dios prometió, que lo que colocó a nuestro alcance, no hay nada que pueda impedirlo que se cumpla. Y que, como todas las cosas, este tiempo que nos toca atravesar va a pasar. Lo trascendente es que lo podamos vivir con esa seguridad y esa certeza. Para que en nuestra vida haya paz y haya gozo en nuestro corazón, en todo momento. Sabiendo que no estamos solos, que el Señor conoce mi situación, conoce mis luchas, conoce lo que me toca atravesar, y no solamente lo conoce, sino que me comprende y me acompaña” expresó Mario Girardi, Evangelista de la Iglesia Nueva Apostólica de Coronel Suárez.