“Cuando nos reconciliamos o pedimos perdón, es inevitable reencontrarse"
Juan Fedrigo es pastor de la Iglesia Evangélica Unión y en el marco de una nueva Navidad, brindó un mensaje esperanzador para los suarenses.
"Pienso que este tiempo ha sido de muchos cambios. Cambian los precios, el Presidente, las leyes; nos ponemos viejos y cuando llega ésta fecha se nos recuerda que algo ha cambiado" comenzó Fedrigo, recordando que Jesús es el mismo de siempre: "Es el mismo plan de siempre. Nace y cambia absolutamente todo" señaló y recordó que fue Jesús quien dañó a infinidad de personas, entre los gestos y actos de amor que realizó.
En ese sentido, el entrevistado uso lo antedicho para marcar que Él cambia nuestra realidad por amor y para que nadie se pierda.
En otro orden, el Pastor habló del agradecimiento y de cuán significativo es en ésta época del año: "A veces uno no tiene que decir mucho. Se puede percibir que en nuestra vida hay una conexión real con Dios" dijo, señalando que quienes lo buscan con sinceridad serán acompañados.
Fue en ese punto en que Juan Fedrigo invitó a leer la Biblia como una oportunidad para reflexionar y encontrarse.
"El amor de Jesús por nosotros fue tan grande que dio su vida y Él dice que nuestro amor tiene que ser el mismo. A veces no es fácil, pero es interesante que cuando nos reconciliamos o pedimos perdón, es inevitable reencontrarse" cerró el pastor de la Iglesia Evangélica Unión.