02/06/2023RELIGION

Cáritas Parroquial: se distribuirán los sobres para colaborar con la campaña solidaria

Los días 11 y 12 de junio se llevará adelante el desarrollo de la tradicional colecta de Cáritas Parroquial y al respecto fue consultada Virginia Saint Cricq, quien destacó que se trata de una colecta de carácter nacional. 

“Estaremos ayudando a Cáritas local, a Cáritas Arquidiocesana, que es Bahía Blanca y la zona, y también a Cáritas nacional” comenzó resaltando la entrevistada, explicando que la donación de carácter nacional llegará, incluso, a personas de provincias del norte con mayores necesidades. 

Los sobres para colaborar se distribuirán en las misas de los próximos días y en un agradecimiento a la comunidad, Saint Cricq aseguró que las expectativas son altas, reconociendo que siempre éstas colectas han sido un éxito: “La comunidad es la que nos ayuda un montón. Coronel Suárez responde muy bien y la gente nos ayuda con mercadería, con dinero y colaborando” expresó, invitando a todos y todas a colaborar: “Pensemos que estamos ayudando a nuestros hermanos, con lo que cada uno pueda” dijo, repasando que, de no conseguir un sobre oficial, puede ayudarse usando uno de color blanco. 

Por otro lado, consultada sobre la actualidad de la asistencia, la entrevistada comentó que lo que más se necesita es ropa y alimentos: “Por la avenida Alsina hay una puerta que dice Cáritas y todas las mañanas hay gente, pueden ir y hablar con María, que es la persona a cargo” invitó Virginia Saint Cricq.