27/06/2020RELIGION

Capilla con Adoración al Santísimo.

Para quienes deseen ingresar a la iglesia para rezar, debido a que el templo Nuestra Señora del Carmen sólo estará abierto en torno a las misas por razones de asepsia, podrán hacerlo en la capilla sagrado corazón de Jesús al lado del Hospital (Garibaldi entre Avellaneda Y Brown) de 9 a 18 hs., que, por razones de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, como también favoreciendo horarios diurnos donde la temperatura no baja considerablemente.

Ello será a partir del próximo lunes 29 de junio de mantenerse la situación actual. En ella habrá siempre una persona que recibirá a quienes ingresen para indicarles ubicación y normativas que hacen a la asepsia del lugar. 

Recordamos siempre uso de barbijos y buena voluntad, dando gracias a dios por lo que está permitido hacer y no rezongando por aquello que por seguridad aún no se puede.

Acerca de la apertura de las demás capillas, estaremos difundiendo para próxima semana.

Para todas las capillas y actividades celebrativas/sacramentales hay protocolos por los cuales asumimos un compromiso en resguardo de toda la sociedad. Ayúdenos a cumplirlos.

Dios bendiga y proteja a todos.