14/01/2023RELIGION

Así se despedían los jóvenes del grupo misionero Manantial

Con un desayuno compartido entre todos los participantes –alrededor de 20, entre coordinadora y el sacerdote acompañante-, se despidió de Santa Trinidad el grupo de jóvenes misioneros de la Parroquia San José de Daireaux.

Antes de partir disfrutaron del desayuno. Disfrutaron de unos riquísimos kreppels, que miembros de la comunidad les acercaron.

Relataron que se despedían de Santa Trinidad en un ciclo misionero que se desarrolló a lo largo de 3 años -2020, 2022 y 2023-, con el corazón contento y repleto de vivencias compartidas con las familias que los recibieron y con quienes compartieron fogones, tiempos de oración, adoración y reflexión.

Y la comunidad de los Pueblos Alemanes los mimó amorosamente, de la manera que saben hacer muy bien la gente de las Colonias: con riquísimas comidas típicas, como kreppels y füllsen, que les llevaron familias de Santa Trinidad y también de San José.

Al decir del Padre Esteban Casquero, el sacerdote que está a cargo de la Parroquia San José de Daireaux, cerraron una experiencia misionera muy enriquecedora para todos los jóvenes y esperan que también haya sido valiosa para quienes entraron en contacto con este grupo misionero ocupado en llevar el mensaje de Jesús.