20/05/2020REGION

Viajaba a Pringles de urgencia por una situación familiar, y terminó volcando en la Ruta 51.

El accidente se produjo aproximadamente a la hora 13, en cercanías a Fra Pal. En esos momentos, llovía fuertemente en el sector.

Según informaciones, la mujer, identificada como Marisa Diana Dumrauf, con domicilio en Saldungaray, se dirigía en forma de urgencia desde Bahía Blanca a Coronel Pringles por una situación familiar.

En el kilómetro mencionado, el automóvil -Ford Fiesta- bajó de la cinta asfáltica y continuó su recorrido por la banquina, que en ese lugar se encuentra en buenas condiciones. Allí el automóvil recorrió unos 100 metros, y dio como mínimo dos vueltas.

Trascendió que la mujer se encontraba con golpes, pero fue asistida por automovilistas que pasaban por allí, y ellos mismos la trajeron hacia Pringles.

La ambulancia que partió desde Coronel Pringles hacia aquel sector en auxilio de esta persona, debió regresar al llegar hasta el Dique Paso de las Piedras, alertados de que la mujer ya había recibido ayuda de automovilistas y se encontraba camino a Coronel Pringles.

Por las lluvias en el lugar, se recomendó circular con mucha precaución. Trabajó en el lugar del accidente, personal del Cuerpo de Bomberos de Saldungaray y Policía de Lartigau.

Fuente: Diario El Orden