21/01/2020REGION

Vecinos y turistas disfrutaron de otro fin de semana espectacular en las lagunas de Guaminí.

Las actividades comenzaron con una nueva edición de la Feria Verde de la Economía Social Oikos, donde se exhibieron y comercializaron los mejores productos de nuestras unidades hortícolas agroecológicas, en la plazoleta frente al Parque Bilbao de la ciudad cabecera.

Más tarde, en el Anfiteatro Ramón “Palito” Ortega de la Villa Turística Cochicó, los visitantes pudieron disfrutar del Grupo Folclórico Regional con Facundo Lema y como broche de oro, bailaron hasta altas horas de la noche al ritmo de Maico “El Heredero”.

Laguna Alsina también fue epicentro de un importante show musical, a cargo de las artistas locales Dalma Castro y Angie López. Las mismas antecedieron a la banda suarense “Volga n Roses”, que permitió a los presentes disfrutar de la mejor cumbia de la zona.

Con una gran marco de público y una tarde que acompañó el desarrollo de estos eventos, tuvo lugar “A Puro Rock” en Lago del Monte, donde los vecinos y turistas se deleitaron con la presentación de:

“Los Neandertales”

“Del Palo Rock”

“Los Chinos Saben”

“Vía Sur”

Finalmente, la noche se encendió en el escenario “Cacique Catriel” con un gran baile popular a cargo de “El Morocho de la Cumbia”.