16/02/2021REGION

Un niño de 13 años perdió la vida electrocutado mientras limpiaba una pileta en un campo cercano a Salliqueló

Un niño de 13 años falleció en la tarde del domingo tras recibir una descarga eléctrica mientras limpiaba una pileta de natación en un establecimiento agropecuario del distrito de Guaminí, distante a unos 15 kilómetros de la Salliqueló.

El hecho se registró en el establecimiento La Josefina, propiedad de una reconocida familia de Trenque Lauquen.

El parte de prensa de la Policía indica que “siendo aproximadamente la 14 horas -del 14 de febrero- ingresó al nosocomio de la localidad de Salliqueló un menor de 13 años, hijo del dueño de la Estancia La Josefina, casi sin signos vitales, al cual se le practicó maniobras de reanimación, provocándose posteriormente su deceso”.

“Se iniciaron actuaciones caratuladas “Averiguación causal de Muerte” con la Intervención UFIJ 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Butti y Ayudantía Fiscal de Guaminí”.

“Trabajaron en el lugar del hecho personal del Comando de Prevención Rural de Guaminí, a cargo del Comisario Hernán Luis Baselli, conjuntamente con Policía Científica de la Delegación Pericial Adolfo Alsina. Se realizaron tareas tendientes a dilucidar lo ocurrido. También se trabajó en conjunto con personal del Comando Prevención Rural Salliqueló”.

Fuente: Diario Central

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!