23/01/2020REGION

Suarenses protagonizan vuelco múltiple en la Ruta 65 en jurisdicción de Daireaux.

Las malas condiciones de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 361 de la Ruta Provincial 65 habrían sido el causante del vuelco de al menos tres vehículos en la mañana del jueves.

Allí se produjo el vuelco de un acoplado que circulaba con una carga de palos los cuales quedaron diseminados sobre la cinta asfáltica y de dos vehículos, un vehículo utilitario de Guaminí y un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Matías Álvarez Moreno de Coronel Suárez quién viajaba acompañado por tres familiares.

"De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales. Hay un gran pozo en ese lugar y por ahí la gente trata de esquivarlo, frenar bruscamente y tal vez eso contribuye a que se produzcan accidentes", señaló a Radio Más de Daireaux quien estuvo a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios de aquella ciudad.


"En las imágenes que ilustran la crónica se puede apreciar el deplorable estado de la cinta asfáltica, resultando difícil creer que un vehículo pueda mantenerse como corresponde sobre ella, incluso circulando a baja velocidad", señala la crónica periodística.

"Lamentablemente el deterioro a crecido a pasos agigantados y se está transformando en una trampa mortal para quienes la circulan. Hoy podemos decir que afortunadamente no hubo víctimas, pero tranquilamente podría haber sido mucho más grave aún", agrega Radio Más Daireaux en su cuenta de Facebook.