16/02/2021REGION

Plena ocupación en la comarca serrana

Ezequiel Gabella, secretario de Turismo de Tornquist, dijo que tuvieron que derivar turistas a otras localidades cercanas.

La comarca serrana tuvo una ocupación plena en el fin de semana extra largo en el marco de los feriados de Carnaval.

Ezequiel Gabella, secretario de Turismo de Tornquist, afirmó en diálogo con el noticiero de Canal 7 que la ocupación alcanzó el 99 por ciento. Es por eso que se decidió que los turistas se alojen en localidades cercanas.

"Le dijimos a los visitantes vengan igual, pero sepan que se van a tener que alojar en Pigüé, Coronel Suárez, Coronel Pringles y Dorrego", agregó.

"Nos sorprendió a todos. Todos los rubros relacionados directa o indirectamente con el turismo están trabajando muy bien. Hay mucha alegría después de semejante parate durante el año pasado", agregó.

Gabella sostuvo que tenemos una "meseta" de ocupación del orden del 98 por ciento de enero y que se repitió en los primeros días de febrero.

Fuente: Canal 7 Bahía Blanca y Frente a Cano

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!