12/11/2019REGION

La Ruta 51 permanecerá cortada este martes a partir del medio día.

Será por un operativo que permitirá extraer un automóvil que cayó al lago del Dique Paso de las Piedras el lunes al intentar esquivar un carpincho.

La Ruta Provincial 51 permanecerá cortada este martes 12 de noviembre a partir de la hora 12.30, entre paraje Frapal y Cabildo por trabajos que se realizarán en el km 675, en el puente sobre el lago Paso de las Piedras, según lo informaron los Bomberos Voluntarios de Saldungaray.

Durante la madrugada del lunes en ese lugar cayó un vehículo con cuatro ocupantes a las aguas del lago cuándo intentó esquivar un carpincho que estaba sobre la cinta asfáltica.

Este mediodía realizarán maniobras para extraer el vehículo de las aguas.

Las cuatro personas están internadas y fuera de peligro luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 675 de la Ruta Provincial N°51.

la familia se movilizaba desde Buenos Aires a Bahía Blanca, a bordo de una Renault Sandero y, a raíz de una violenta maniobra para evitar embestir a un carpincho, la camioneta terminó cayendo al Dique Paso de las Piedras.

Esteban Benítez, de 44 años iba al volante del rodado acompañado de Viviana Baldovino de 39 años, Kelly Benítez de 18 y un menor de edad. Tres de ellos fueron derivados al Hospital Penna, mientras que el restante está alojado en el nosocomio de Coronel Pringles.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Saldungaray junto a Policía Científica de Coronel Suárez.

Fuente: Radio Reflejos Sierra de la Ventana y Diario El Orden.