09/06/2021REGION

La Colina recibió una nueva ambulancia 4*4

La nueva ambulancia 4x4 lleva el nombre del ex chófer del hospital Eliseo Mañay, Marcelo Yensen, fallecido el 17 de febrero por coronavirus.

Momentos de intensa emotividad se vivieron durante la entrega del vehículo que contó con la presencia de sus compañeros de trabajo, autoridades municipales y de su familia: Mónica Annovassi –su compañera de vida- y sus hijos Kevin y Joaquín Yensen.
Allí, el intendente Martín Randazzo destacó que la llegada de esta ambulancia tiene un significado especial por tratarse de algo que Marcelo, en su calidad de chofer, le había solicitado en varias oportunidades. El intendente destacó también el compromiso que tuvo durante toda su vida este trabajador de salud con la comunidad, no solo en su ámbito laboral sino en instituciones de bien público como Bomberos Voluntarios y el Club Deportivo La Colina.
En representación de los compañeros del hospital, Soledad D’Elía en un breve y sentido mensaje recordó que Marcelo fue un ser alegre, activo, que amaba La Colina y era un gran compañero de trabajo, entre otros aspectos.
Una vez entregadas las llaves, la ambulancia fue presentada a la comunidad con una recorrida por las calles del pueblo. Durante esta acción, que fue acompañada por vehículos de policía y bomberos, los vecinos saludaron con un cálido aplauso el paso del vehículo, en honor y memoria a Marcelo.