21/09/2019REGION

Huanguelén se prepara para la “Caminata Verde".

Organizada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Adultos Mayores y Deportes Delegación Municipal Huanguelén este lunes 23 de septiembre a las 13 hs. se llevará a cabo la segunda “Caminata Verde” del año, cuyo objetivo es el de promover la idea que “Un Huanguelén limpio lo hacemos entre todos”.

Concentrados en tres puntos diferentes de partida: Jardín de Infantes Nº 907, Adultos Mayores y E.P Nº 15 habrá distintos recorridos con la consigna de recolectar residuos inorgánicos que se encuentren en la vía pública.

Esta iniciativa además apunta a visibilizar la problemática de desechos en la vía pública y creación de mini basurales, creando conciencia en la población respecto al descarte innecesario de desechos en nuestras calles y/o veredas, afeando y contaminando nuestro entorno.

“Te esperamos este lunes para desarrollar juntos una caminata pasiva que nos permitirá la observación y detección de los elementos a recolectar y realizar un relevamiento de los cúmulos de desechos para informar para su posterior recolección”.