26/09/2020REGION

Huanguelén festeja su 108° aniversario. Noche de Gala Virtual "Parecidos a nadie".

Se rendirá homenaje a grandes artistas locales que con su arte y cultura hicieron historia en Huanguelén. Se podrá disfrutar a través de la cuenta de Facebook, el canal de YouTube de @SuarezMunicipio, el Diario Digital de La Nueva Radio Suárez y el canal Reflejos hoy sábado 26 a las 21 horas. En tanto el domingo 27 será el acto protocolar con las restricciones necesarias en el marco de la emergencia sanitaria.

Una vez más y como cada año, Huanguelén presentará una Noche de Gala increíble con un homenaje a grandes artistas que dejaron su impronta en la localidad, que marcaron el camino artístico a jóvenes estrellas que en el escenario del Teatro Municipal serán parte de una noche inolvidable: “Parecidos a nadie”.

Emoción, talento, excelencia musical y artística serán parte de una Noche de Gala que enaltecerán a grandes figuras como José "Pepe" Larralde, Luis "Bocha" Palacio

Eduardo "Nani" Iborra, Buby Hernández, Consuelo Vargas, José Cuta, Sergio Denis y Julio Losada.

Homenaje en la voz de grandes artistas, mucho de ellos jóvenes que con orgullo han hecho propio el legado recibido y en la actualidad son exponentes de la cultura de la localidad tal es el caso Horacio Palacio, Marcos Guido, Carolina Guevara, Yeico Pin, Alex Freidig, Agustín Hiriart y Natalia Isaia.

Párrafo aparte para destacar al ballet Municipal Huanguelén coordinado por Lorena Villar que brillan en cada Noche de Gala con su talento y pasión en cada interpretación. Un aplauso de pie para Natalia Allen, Sabina Hildebrandt, Estefanía Suarez, Ailin Hermosilla, Ana Ferraro, Ivana Suarez Milagros Villar, que en diferentes escenarios serán parte del espectáculo. 

Una Noche de Gala diferente que nos encontrará en nuestros hogares cuidándonos, pero con la esperanza de que todo tiempo difícil sirvió para volver a empezar con más ímpetu y unidad, juntos para salir adelante.

Hoy sábado 26 de septiembre a partir de las 21 por canal Reflejos y por la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de @SuarezMunicipio 

“Parecidos a Nadie”. ¡Imperdible!.