21/01/2023REGION

Fin de semana a todo trapo con Los Caligaris y Rodrigo Tapari en Guaminí

Claudio Comiso es secretario de Turismo de Guaminí y profundizó, en el aire de La Nueva Radio Suárez, en la realización –este fin de semana- de la presentación de Los Caligaris y Rodrigo Tapari. 

“Ha sido un espectáculo muy bien visto, muy aceptado y con muchas consultas” comenzó diciendo, asegurando que están trabajando con la grilla para toda la temporada, que involucra a todas las lagunas, aunque “el punto fuerte será a partir del sábado”. 

Consultado sobre la respuesta social esperada y las expectativas, Comiso señaló que ya hay gente en el camping, de la misma manera que en los hospedajes varios ya no queda disponibilidad. 

Vale destacar que la entrada será de 1.500 pesos, aunque los menores de doce años ingresarán gratis: “Sabemos que hoy en día poder moverse es difícil, más para una familia con dos o tres niños” dijo, invitando a todos quienes quieran acercarse.

Aseguró el entrevistado que los servicios que se brinden estarán dispuestos a precios módicos considerando la actualidad, y anticipó que esperan alrededor de diez mil personas: “Pueden llegar a superarse esas expectativas, pero estamos haciendo una gran difusión en medios de la zona y en redes sociales” indicó Claudio Comiso, quien también contó que las instituciones locales tendrán la posibilidad de instalar un stand para generar una recaudación económica: “El turismo en Guaminí lo vamos haciendo entre todos” dijo, sin dejar de hacer mención que el día domingo habrá una propuesta diferente: travesía en kayak.

En ese caso será en Laguna Alsina, con un recorrido que comenzará cerca de las 14 horas, con un baile familiar para dar cierre a la jornada.