08/12/2018REGION

Feria Manduca, en el Prado Español de Huanguelén.

Hoy sábado 8 estará el cocinero Santiago Giorgini de la Peña de Morfi.



Sábado 8 y domingo 9 de diciembre, este próximo fin de semana, tercera edición de la Feria Manduca en la localidad de Huanguelén.

“En esta tercera edición tendremos la visita del chef Santiago Giorgini (de Morfi y La Peña de Morfi, por TELEFE), quien va a estar participando de la feria gastronómica durante todo el sábado 8”.

Esto lo informó Marcela Collman, que es una de las organizadoras de esta feria junto a emprendedores de Huanguelén.

Explicó que “el destacado cocinero va a estar durante la mañana y la tarde recorriendo los stands, participando, estando con la gente. Y en un determinado momento, que vamos a tratar que sea hacia la tardecita, estará cocinando. Hará un menú completo”.

Consultada si saben lo que va a cocinar, comentó que “más o menos. Todavía no podemos contar mucho. Sí podemos decir que va a estar cocinando al aire libre, al estilo de lo que él hace en su programa, parrilla y asado. Es una persona muy agradable, con mucho carisma, por lo que será una muy buena oportunidad para la gente, para compartir con Santiago Giorgini”.

Sobre lo que ofrecerá la Feria Manduca este año, Marcela Collman anticipó que “la idea es que la feria crezca, ir sumando. No solamente en participantes, sino en eventos también. Por eso la invitación a este chef”.

En cuanto a la propuesta de este año expresó la organizadora que “será durante sábado y domingo, en el Prado Español. Vamos a usar el predio del Prado, tanto adentro como afuera. Quedará muy lindo, los expositores están muy entusiasmados y muy ansiosos de recibir gente. La idea es que Huanguelén sea conocido y visitado por esta feria, y que los productores puedan dar a conocer sus productos, más allá de vender”.

Mucha gastronomía en un patio de comidas compartido, para todos los gustos. Y también habrá artesanías, para completar un muy lindo paseo, en Huanguelén, para todos los que quieran llegar al lugar este fin de semana.