18/02/2021REGION

Falleció un reconocido vecino de La Colina afectado por Covid

Tenía 50 años, se desempeñaba como chofer de ambulancia del Hospital, era el Segundo Jefe del cuerpo de Bomberos y presidente del Club La Colina.

La Colina está de luto por el fallecimiento de Marcelo Yensen, vecino afectado por Covid-19.

Marcelo tenía 50 años y se desempeñaba como chofer de ambulancia en el Hospital y era segundo jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de La Colina.

Con esta triste noticia, ya son cinco las personas que fallecieron producto de la pandemia Covid en General La Madrid.

Por el dolor que generó su pérdida del agente municipal, la Municipalidad decretó tres días de duelo, señalando en una comunicación pública “Querido por todos, gran padre, buen vecino y respetado bombero de La Colina, Marcelo dedicó su vida al servicio de los demás. Como empleado municipal, cumplía tareas -con profesionalidad y compromiso- como chofer de ambulancia en el Hospital E. Mañay. Había ingresado al municipio en 1994, y a partir de su calidez y su don de buena gente supo llegar al corazón de la gran familia colinera, siendo hasta hoy presidente del Club Deportivo La Colina.

El Municipio y la comunidad saludan a familiares y amigos, enviándoles sentidas condolencias”.

Por su parte, desde el cuartel de Bomberos de La Colina expresaron "profundo pesar el deceso del Segundo Jefe del Cuerpo Activo Suboficial Subayudante Marcelo Omar Yensen. Que Dios le de consuelo a su familia y camaradas  en este momento tan difícil que nos toca afrontar".

En tanto que desde la Comisión Directiva del Club Deportivo La Colina expresó “sus sinceras condolencias a la Familia Annovasi-Yensen, por el fallecimiento de Marcelo Yensen, siendo hasta hoy Presidente de dicha Institución”.

“Que Dios les dé Consuelo a su familia y a Compañeros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios en este momento tan difícil de afrontar”.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!