Empezó la vacunación a mayores de 60 años en Bahía Blanca.

Las dosis se están aplicando en la Escuela Técnica N° 2, ubicada en Azara 1.250. Las autoridades calculan que podrían llegar a vacunar 150 personas por día. También llegaron las que están destinadas a docentes y policías
Sigue la lucha contra el coronavirus. Hoy empezaron a vacunar a personas mayores de 60 años en Bahía Blanca, más precisamente en la Escuela Técnica N°2, ubicada en la calle Azara al 1200.
Fuentes de Región Sanitaria I le manifestaron a LA BRÚJULA 24 que llegaron 600 vacunas de la primera dosis de la Sputnik V, las cuales están destinadas a personal de la Salud que todavía no se la hayan podido aplicar en hospitales públicos, y adultos mayores de 60 años".
Se calcula, explicaron las fuentes, que pueden llegar a atender por día a unas 150 personas. Y se aclaró, además, que el orden lo dispone el mismo sistema en el que hay que anotarse.
En esa misma línea, pasadas las 10 llegaron dosis a la sede local de IOMA, que serán para vacunar a docentes y policías. Y también a PAMI para seguir aplicando a personas que viven en residencias o instituciones de régimen cerrado.
Fuente: La Brújula 24.