03/09/2019REGION

El sábado se celebró el Día del Niño en Villa La Arcadia.

El pasado viernes 30 la Delegada Municipal Denisse Pascal, acompañada de integrantes de la Junta Vecinal, recorrió varias instituciones educativas de Sierra de la Ventana y Saldungaray con los personajes de Disney, personalizando las invitaciones a los niños.

Esta convocatoria fue un éxito, dado que a la fiesta acudieron más de 200 niños, quienes junto a los padres disfrutaron de una maravillosa jornada en el predio cedido para tal fin por la Asociación Cristiana de Jóvenes, Ymcapolis.

Durante varias horas los niños participaron de paseos en autobomba, juegos de entretenimientos, show de Chespirito, inflables y para culminar se deleitaron con un exquisito chocolate con tortas y recibieron un juguete de regalo.

La Delegada Municipal manifestó al respecto: “la fiesta fue maravillosa, no podíamos creer la cantidad de concurrentes que minuto a minuto se acercaban, estoy convencida que, debido a la energía puesta en manifiesto por cada uno de los colaboradores, las condiciones climáticas y el entorno hicieron que los resultados fueran más que satisfactorios. El sábado se trabajó intensamente y era emocionante ver la felicidad que irradiaba cada niño frente a las distintas propuestas de la fiesta”.

También hizo hincapié en que “todo es el fruto de un gran trabajo en equipo”, y por ello agradeció a agentes municipales integrantes de Delegación Villa La Arcadia, Dirección de Deportes y Cultura, Secretaría de Gobierno de Municipalidad de Coronel Suárez, Junta Vecinal de Villa La Arcadia, Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, Centro Cultural Sierra de la Ventana, Pocha Vázquez y Delia Maidana, Grupo de Fútbol Femenino y vecinos en general.