26/06/2020REGION

Dos aprehendidos en un allanamiento por drogas en Coronel Pringles.

Se secuestraron 260 gramos de cocaína, 6 gramos de marihuana, 33 semillas de canabis, 258.000 pesos en efectivo y dos cheques por 430.000 pesos. Actuaron Drogas Ilícitas de Bahía Blanca y Policía Comunal de Pringles.

Personal policial de la Delegación Drogas Ilícitas de Bahía Blanca y personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Pringles a cargo del Subcomisario Martin Uthurralt llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de calle 25 y Medina de aquella ciudad que derivó en la aprehensión de dos personas tras hallárseles elementos vinculados a una investigación por drogas.

El allanamiento dio resultado positivo, y fueron aprehendidos Norma Patricia Gorordo y Juan Emilio Gittar.

En dicho lugar se secuestraron diversos elementos tales como drogas, dinero en efectivo y cheques.

Concretamente, se trata de 262.8 gramos de clorhidrato de cocaína, 5.8 gramos de marihuana y 33 semillas de cannabis sativa. También hallaron elementos de corte y balanza de precisión.

En cuanto al dinero, se secuestraron 258 mil pesos en efectivo; mas dos cheques, uno por valor de 130 mil pesos y el otro por 300 mil pesos.

LAS INVESTIGACIONES

La pareja estaba siendo investigada tras haberse recibido una denuncia que daba cuenta de la actividad ilícita que desarrollarían.

Tras reunir los elementos necesarios, el fiscal Mauricio Del Cero llevó a cabo un allanamiento junto al personal policial de Drogas Ilícitas finalizó con la aprehensión de estas personas y el secuestro de elementos importantes para la investigación.

Fuente: El Orden.