08/05/2021REGION

Coronel Pringles impactante choque con vuelco y heridos

Dos mujeres y un hombre fueron trasladados al hospital municipal con cortes y heridas leves, producto de un despiste que terminó con choque y vuelco en Avenida 25 de mayo y España. El VW Gol habría perdido el control tras rozar con un Peugeot 207

Pasadas las 23 hs se registró un impactante accidente vehicular en nuestra localidad, el mismo tuvo como protagonistas a los ocupantes de un Gol Trend y un Peugeot 207. Al parecer, y según cuentan testigos, el VW Gol circulaba por la avenida 25 de mayo con dirección hacia el Municipio, cuando en la intersección con calle España lo rozó un Peugeot 207 y perdió totalmente el control del vehículo, chocando contra un árbol ubicado a mitad de cuadra y volcando producto del fuerte impacto.

Cinco personas ocupaban el VW Gol, debiendo ser hospitalizados 3 de ellos, según fuentes cercanas solo tenían heridas leves, algunos cortes y raspones, mientras que el ocupante del Peugeot 207 permaneció en el lugar del hecho.

Verdaderamente las consecuencias podrían haber sido mayores, las imágenes muestran claramente el fuerte impacto del vehículo contra un árbol, arrancando de raíz el mismo y terminando con un vuelco que por suerte no pasó a mayores, solo debieron lamentarse pérdidas materiales y algunas heridas leves. El episodio tampoco tuvo victimas externas al choque, ya que tranquilamente por esa vereda podría haber circulado gente que suele realizar ese trayecto hasta la virgen.

Al lugar del hecho asistió la ambulancia y policía comunal, quienes realizaron el trabajo de perimetrar la zona para resguardar la escena del impacto. Si bien en el VW GOL circulaban 5 personas, extraoficialmente pudimos enterarnos de que 3 de ellos debieron ser hospitalizados, 2 mujeres y 1 masculino, cortes, goles y raspones, por suerte todos con heridas leves.

Fuente: Diario El Orden