19/01/2021RECREACION

Verano ATR en Pueblo Santa María

La concurrencia es de unos 16 chicos, entre los 7 y los 14 años

Esto lo informó Carlos Pagh, que es el Director de esta sede que funciona en el parque de El Progreso de la tercera Colonia Alemana. 

“Funcionamos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 12 horas. El programa está destinado a niños, niñas y adolescentes. Nosotros tenemos chicos de 7 a 14 años, también adolescentes que concurren. La matrícula fue aumentando a lo largo de estos días, que se pudo dar difusión y que también funciona el ‘boca a boca’, entre los chicos y las familias”. 

Indica que “es una propuesta muy interesante para ellos, porque, después del año que tuvimos, el 2020, que no hubo escuela presencial, este programa apunta a volver a socializarlos, a reencontrarnos con actividades recreativas, lúdicas y también pedagógicas”. 

“Contamos con un docente que se ocupa de los contenidos pedagógicos. Estamos indagando a ver en qué materias estuvieron desvinculados y tienen que recuperar. Vamos a tratar de cubrir esos contenidos, recuperar sus trayectorias y que puedan iniciar el 2021 un poco mejor” expresó Carlos Pagh. 

Dice que “los chicos tienen muy incorporadas las pautas de protocolo. Las siguen. Indicamos siempre el distanciamiento social, que no se aglomeren en el baño, tratamos de indicarles que nos cuidemos, porque todavía esto continúa”. 

Hasta el 29 de enero, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!