22/09/2021RECREACION

Los jóvenes coparon el balneario municipal

A partir de media mañana de ayer, y empujados por una jornada que aunque un poco fría al principio, resultaba prometedora con un sol a pleno, comenzaron a llegar grupos numerosos de jóvenes y adolescentes al balneario Samuel Davies, para disfrutar el Día del Estudiante.

En bicicleta, motos, vehículos particulares, y en el transporte que dispuso la municipalidad, cientos de jóvenes cubrieron todos los espacios del balneario que está sobre la vera del arroyo Sauce Corto. 

Hubo juegos deportivos, recreativos, y música, en el escenario que se dispone en uno de los laterales y que tiene a su frente una amplia explanada verde, donde se ubicaron muchos de los jóvenes y también familias, para disfrutar de las diferentes bandas que pasaron. 

El sector de la isla; las canchas de fútbol y tenis; los bordes del arroyo, y los diferentes espacios que se van generando en todo el predio, fueron cubiertos por numerosos grupos de jóvenes que vivieron una tarde con temperatura bastante agradable, pleno sol, y cielo despejado. 

Funcionó el vacunatorio móvil, que brindó servicio, para los casos de aquellas personas que quisieran inscribirse para la aplicación de la vacuna Covid. En este sentido, se recuerda que la primera dosis, se aplica inmediatamente después de quedar registrado en la app de la Provincia. Para el caso de la segunda dosis, hay que esperar el turno que llega desde el Ministerio de Salud de la gobernación bonaerense. 

La actividad se extendió hasta más o menos las 19 horas, a la caída del sol, cuando en grupos numerosos, partieron del lugar, luego de disfrutar de un día de recreación entre amigos o con familia.