20/01/2021RECREACION

Los chicos disfrutando del agua en la colonia de vacaciones del Club Estudiantes Ferroviario Mitre

Martes y jueves en el Balneario Municipal

Con una presencia de alrededor de 25 concurrentes, y disfrutando del espacio verde y el espejo de agua que brinda el Balneario Municipal, la colonia de vacaciones de este club, edición 2021, está en pleno desarrollo. 

El Profesor Nicolás Montes, director en esta propuesta, dijo que “con el vaticinio de una semana muy linda en cuanto al clima, estamos disfrutando a pleno. Venimos de una semana muy mala, la primera de enero. Empezamos el martes pasado con un día más o menos, y el jueves tuvimos que suspender por mal clima. Así que todos esperábamos con ansias y que se pueda desarrollar con normalidad esta propuesta”. 

Indica que “todavía hay bastantes lugares. Creemos que es por esta inestabilidad, en realidad íbamos a empezar en una semana, por el clima se pasó para la siguiente, de esa tuvimos un solo día. Creemos que esta inestabilidad hizo que todavía algunos chicos no se hayan acercado. Esta semana, que tendremos desarrollo normal, vamos a recuperar los chicos que nos están faltando. Esperábamos tener entre 49 y 50 chicos y estamos preparados para eso”. 

Los martes y los jueves es cuando tiene desarrollo la colonia de vacaciones del Club Estudiantes Ferroviario Mitre. Hay que concurrir a las 8:45 hs. a la sede del club. A las 9:15 hs. parte el micro y una combi, puntualmente, con destino al Balneario. 

Es necesario “acercarse con un mayor responsable, para que complete la planilla y enseguida pueden venir. También pueden acercarse al club, retirar la planilla y traerla completa ese día. Por una cuestión de responsabilidad civil no podemos subir a ningún chico sin tener firmada la planilla. Pero si se acercan con un mayor responsable, la completan ahí mismo y se suben al micro, para sumarse”, explica Nicolás Montes. 

No se descarta que se estire hacia la primera semana de febrero esta colonia de vacaciones, que tenía previsto concluir el último viernes de enero. Pero como la primera semana el clima frustró la actividad, es probable que se extienda la propuesta hasta la primera semana de febrero, inclusive.

El predio del Balneario, que tiene un verde extraordinario, sumado al atractivo de las piletas, es un marco adecuado que invita al juego, a la recreación y al disfrute del espejo de agua.