15/12/2021RECREACION

La temporada de verano vivila en el Samuel

Quedaron habilitadas las piletas de aguas cristalinas. Durante el mes de diciembre el ingreso a las piletas será gratuito mientras que, en enero y febrero, el costo por persona será de $100 a partir de los 16 años inclusive. El horario de ingreso a las piletas será de 13 a 20.

Diversas actividades culturales y deportivas están programadas para que las familias suarenses vivan un verano inolvidable.

El secretario de Gobierno Gastón Duarte acompañado por el Jefe de Gabinete Mauro Moccero y el director de Deportes Andrés Mauri dejaron inaugurada en el mediodía de este martes 14 de diciembre, la temporada de verano en el balneario municipal.

El secretario de Gobierno destacó y agradeció el trabajo realizado por todas las áreas, en especial Servicios Públicos, para que el predio del Balneario Municipal, esté al servicio de todos los vecinos de Coronel Suárez y la región que se acercan para disfrutar de sus vacaciones de verano, con precios accesibles para el ingreso a las piletas de aguas cristalinas y totalmente gratis para la utilización del predio municipal.

“Tenemos un predio modelo en la región, y gracias al esfuerzo de todas las áreas del Municipio se podrá vivir un verano a pleno en el balneario municipal, con este bellísimo complejo de piletas a disposición de todos los vecinos y vecinas”, afirmó.

Resaltó además la labor que desarrollan los guardavidas y enfermeras que trabajan durante cada temporada en el espejo de agua e indicó que “la idea es que no sólo las familias puedan disfrutar de las aguas cristalinas y piletones naturales, sino que también tengan acceso a actividades deportivas, culturales; involucrando ello muchas áreas del municipio para presentar una buena oferta recreativa para los vecinos”.

Anunció que desde el área cultural se están planificando varias actividades en particular para el domingo 26 de diciembre y el 2 de enero donde habrá presentaciones musicales para las familias.

Por su parte el Director de Deportes Andrés Mauri manifestó que “junto al área Joven y la secretaría de Gobierno se planificó un verano diferente en el balneario municipal con actividades deportivas para toda la familia”, afirmó y adelantó para el 23 de enero la vuelta del triatlón “Román Collosi”, además de la organización de un circuito de beach vóley con los clubes, las tradicionales fechas del cantorcito para los más pequeños de la familia, un torneo de fútbol femenino y una kayakeada, entre otras actividades.