19/01/2021RECREACION

La colonia de vacaciones en Pueblo Santa María es un éxito

Participan diariamente unos 70 chicos, que van a disfrutar al predio de Club El Progreso, que cuenta con un lindo espacio verde y, por supuesto, la pileta

El director de esta colonia, el Profesor Francisco Schroh, dijo a La Nueva Radio Suárez que “estamos muy contentos. Junto con Sebastián Graff y un grupo de profes, de las distintas disciplinas del club, armamos este proyecto y estamos muy contentos con la concurrencia de chicos, y la respuesta a nuestra propuesta”. 

Por un tema de protocolo, “tenemos a los chicos divididos en burbujas de no más de 20 chicos, para que no se mezclen. Tratando con los recaudos que nos pidieron que sea lo más normal posible, dentro de este contexto que estamos pasando. Estamos muy contentos con la respuesta y el acompañamiento de los chicos. Nos quedan dos semanas más, y esperamos que los días vengan lindos, así todos lo disfrutan”. 

El club, en otros años, tenía colonias de vacaciones con una concurrencia de 30 chicos. 

“Este año nos habíamos propuesto unos 40 o 45 chicos, y la verdad que superamos ampliamente ese número. Estamos muy contentos con el trabajo de los profes que sumamos, también. Ojalá que tenga continuidad este proyecto en los siguientes años” 

Por supuesto que, a los chicos, lo que más le gusta son las actividades en espejo de agua. El ingreso a la pileta es por grupos, mientras que el resto realiza juegos recreativos y deportivos en el parque, esperando su turno para meterse a la pileta. 

Para el cierre, este año, no se van a poder organizar campamentos. Pero el cuerpo de profesores y el director Francisco Schroh están pensando en alguna actividad especial, para coronar este mes de actividades especiales. 

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!