03/11/2021RECREACION

Consejo de adultos mayores: unos 60 adultos participan el fin de semana de un torneo provincial de tejo

Será en la ciudad balnearia de Mar del Plata y contará con la presencia del Secretario de la Federación Bonaerense de Tejo Carlos Falón y el Coordinador de Tejo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Alberto Correa.

Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre, una delegación de adultos mayores de Coronel Suárez, los pueblos alemanes y Huanguelén participará en Mar del Plata de un Torneo Provincial de Tejo en la modalidad mixto por tríos organizado por la Federación Bonaerense de Tejo.

El evento contará con la presencia del Secretario de la Federación Bonaerense de Tejo, Carlos Falón y el Coordinador de Tejo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Alberto Correa.

La delegación suarense, compuesta por 60 adultos, partirá desde el Palacio Municipal este viernes 5 de noviembre, a las 06:00, acompañados por el director del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica.

Cabe destacar que durante esos días en Mar del Plata se desarrollará la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, oportunidad ésta en la que el director del área mantendrá una reunión de trabajo con el director Provincial de Deportes Social Marcos Cianni; con el objetivo de proyectar diferentes actividades deportivas y recreativas para los adultos mayores el próximo año y planificar y evaluar temas tendientes a los Juegos BA 2022 para adultos mayores.