29/10/2021RECREACION

A todo ritmo, así cerró una jornada recreativa organizada por el Consejo de Adultos Mayores

El escenario fue la plaza San Martín, que tiene una profusa arboleda, que dio sombra y alivió de los rayos de sol en una jornada calurosa.

Igual, nada detuvo a los adultos mayores que tomaron esta propuesta del Consejo que los reúne y que, en estos últimos meses, de la mano de la pausa en la pandemia, ha multiplicado la organización de eventos sociales, culturales y deportivos, para la franja etaria a la que se dedica.

Esta vez, lo que se ofrecieron, fueron actividades deportivas y recreativas en general. Todo cerró de la forma que más les gusta a los adultos mayores: con un gran baile con Fabián, sus teclados y la voz de Silvina Díaz.

El evento estuvo organizado en forma conjunta por el Consejo de Adultos Mayores, PAMI y los Centros de Jubilados del distrito. Caminata, vóley, tenis, tejo, yoga, gimnasia, y al finalizar el baile.

Hubo puestos de comidas saludables y de hidratación, además estuvieron muy atentos un servicio de enfermería dispuesto, que integra el equipo del Consejo de Adultos Mayores.