22/09/2021RECREACION

A pleno sol, los adultos mayores recibieron la temporada más linda del año

El escenario elegido por el Consejo de Adultos Mayores fue el anfiteatro Inda Ledesma. Un lugar equidistante, al que todos los que quisieron, pudieron llegar sin problemas, para disfrutar de la propuesta organizada por el equipo de profesionales y técnicos.

Hubo yoga, vóley adaptado, baile, gimnasia y otras propuestas, que congregaron a muchos adultos mayores. Se pudo observar que concurrieron mayor cantidad de asistentes, que cuando se había llevado a cabo el aniversario del Consejo, hace un tiempo atrás. Más personas vacunadas, menos restricciones, época de más calorcito y clima agradable, fueron una invitación imposible de ignorar, para hacerse presente en el lugar. 

La energía de los adultos mayores, resulta admirable. Además, su disfrute de las diferentes propuestas, deportivas, recreativas, de socialización, son para mirar, y aprender. Ayer, desde un lugar bien visible -el anfiteatro municipal que está sobre la avenida Casey- dieron cátedra de cómo vivir y disfrutar, compartiendo entre pares.  

Felicitaciones a todo el equipo del Consejo de Adultos Mayores que prepararon este tipo de propuestas, con la seguridad que iban a ser aceptadas y muy bien disfrutadas por los destinatarios.