HOYPUEBLOS ALEMANES

Santa Trinidad vivirá una gran noche para despedir los espectáculos de verano

El próximo domingo 8 de marzo, Pueblo Santa Trinidad será el escenario del gran cierre de los espectáculos de verano impulsados por la Gestión de Gobierno Municipal, con el acompañamiento de las instituciones de la comunidad.

A partir de las 19:00, sobre el escenario del Anfiteatro Andrés Schwab, se presentarán la Agrupación Folclórica La Tranca, la presentación especial de Fabián y la voz de Silvina Díaz; Gamuza Recofsky, y el cierre estará a cargo de Oro Negro. 

El evento contará con puestos de instituciones locales y patio cervecero, generando un espacio ideal para compartir en comunidad.

La organización está a cargo de las instituciones de Pueblo Santa Trinidad, junto a la Delegación Municipal de Santa Trinidad y secretaria de Gobierno.