AYERPUEBLOS ALEMANES

Pueblo San José: “Comenzamos con el embellecimiento del Calvario”

Con mucha alegría queremos contarles que hemos iniciado los trabajos para mejorar y embellecer nuestro querido Calvario. Es un lugar de profunda fe, recogimiento para toda la comunidad y soñamos con verlo cada día más lindo, limpio y cuidado.

Agradecemos desde ya a todos los que se suman con su tiempo, esfuerzo y colaboración, gracias Fundación Raíces por tan linda iniciativa. ¡Entre todos se puede lograr!

Títulos breves
1 Gran feria de la Liga de Madres el viernes 8 de agosto de 9.30 a 11.30 horas en Lacunza y Sargento Cabral. Abrigos, bazar, calzado de fiesta y mucho para niños.
2 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.