22/04/2023PUEBLOS ALEMANES

Dos consultorios a disposición de profesionales médicos en la Cooperativa Eléctrica; hay muchas especialidades que inscribieron su presencia y atención

El viernes por la tarde la Cooperativa Eléctrica de Pueblo San José inauguró el espacio que destina a consultorios para la atención médica de la gente de los tres Pueblos Alemanes y de Coronel Suárez que quieran concurrir.

Se trata de dos consultorios, con un recibidor, un espacio agradablemente dispuesto para la comodidad de la gente en sala de espera y también para que, al momento de la atención, los pacientes y cada profesional tengan todo dispuesto y adecuado. Este especio era, originalmente, dos oficinas que estaban en desuso y que ahora se adecuaron para este servicio de atención médica.

Se conocieron al momento de la inauguración las diferentes especialidades que ya encargaron espacio y día de atención.

Atenderá la Dra. Virginia Alarcia, especialista en clínica médica; Pamela Azcona, que es bioquímica; Agustina Wagner, nutricionista; Lucas Faccinetti, que es pediatra; Maricel Weingardt, que es psicóloga; Elizabeth Frank, terapista ocupacional; y Salvador Rogel, que es especialista en traumatología y ortopedia.

Del acto de inauguración participó la Comisión Directiva de la Cooperativa Eléctrica, asociados y autoridades municipales, todos celebrando que este organismo que tiene más de 50 años de trayectoria sobre sus espaldas sigue confirmando que crece, pensando siempre en servicios integrales para los vecinos de los tres Pueblos Alemanes.

En los días próximos la Cooperativa Eléctrica informará los medios para reservar turnos y la grilla de profesionales, con los días de atención de cada uno.