Betty Hoff recibió la distinción “Santa María Honor al Mérito” en un emotivo reconocimiento a su trayectoria
En el marco del 138° aniversario de Santa María, se entregó la distinción “Santa María Honor al Mérito” a Betty Hoff, trabajadora municipal recientemente jubilada, reconocida por su dedicación, compromiso y amor por su pueblo.
El reconocimiento fue otorgado por el gobierno municipal y acompañado por un cerrado aplauso de los vecinos, familiares, compañeros y autoridades presentes. “Todo lo que hice lo hice con mucho amor. La delegación fue mi segunda casa. Me levantaba con ganas de venir a trabajar”, expresó Betty conmovida, dedicando el reconocimiento a su familia y especialmente a su compañero fallecido.
El jefe de gabinete, Mauro Mócero, resaltó el rol de Betty como emblema del trabajo comprometido de los empleados municipales de comunidades pequeñas. “Betty traspasó con su labor todos los límites de un empleo común. En su nombre reconocemos a todos los empleados que hacen mucho más de lo que les corresponde”, dijo.
El homenaje dejó en claro el lugar que Betty ocupa en el corazón de Santa María, y el ejemplo que representa para las futuras generaciones.